A la hora de encontrar el amor, son muchas las películas que nos pueden inspirar. Durante la historia del cine, muchos filmes nos han hecho soñar con encontrar un amor perfecto, y hasta nos han creado expectativas de amores casi imposibles.

Las Mejores Peliculas de AmorHay películas que nos hablan del amor trágico, del amor eterno, o de amores imposibles. Titanic, Lo que el viento se llevó, Memorias de África, Pretty Woman, Ghost, son algunos de los clásicos. Pero también hay historias de amor tratadas desde otros puntos de vista más originales. Películas como Expiación o Closer, hablan del amor frustrado, de las coincidencias y de la importancia de las elecciones y los errores en nuestro destino. American Beauty, Lolita, o El lector, con Kate Winslet, hablan del amor y la obsesión entre personas con diferencias de edad.

Otras estrellas como Brad Pitt en Leyendas de pasión o Tom Cruise en Top Gun, hicieron soñar con el hombre perfecto a toda una generación de adolescentes.

Las Mejores Peliculas de AmorOtros géneros como la ciencia ficción también han tratado el tema del amor, como Blade Runner, La carretera, o Inteligencia Artificial. Amores entre humanos y robots en futuros inciertos, donde el ninguno encuentra el sentido a la vida sin el amor.

Si le gustan historias más de telenovela, sólo tiene que recordar todas las historias de amor de la saga de Star Wars. Otras películas con finales diferentes son Brokeback Mountain o Moulin Rouge, ambas sobre amores imposibles. Nada mejor que descubrir alguna de estas películas bajo una manta en el sofá de casa, con la persona que amamos, y si no la ha encontrado todavía, deje volar su imaginación y ya sabe, soñar es gratis.

Artículos Relacionados:
  1. Cine Mexicano: Las Mejores Peliculas Mexicanas
  2. Estrenos de Cine 2010: Las Mejores Peliculas del año
  3. Mejores Peliculas con Perros: Peliculas Caninas
  4. Mejores Escenas para Adultos en las Peliculas
  5. Mejores Soundtracks: La Musica detras de las Peliculas