Inicio Cine Actrices Kareena Kapoor: Uno de los Rostros mas Bellos de Bollywood

Kareena Kapoor: Uno de los Rostros mas Bellos de Bollywood

Ya no resulta tan ajeno a nuestra realidad el escuchar de famosos actores propios de la escena de Bollywood, siendo el hecho de que cada vez se ha vuelto una industria más internacional lo que nos lleva a ello. No se puede obviar la existencia de varias divas dentro de las actrices de la India, siendo una de las más icónicas de lo que es la última década el caso de Kareena Kapoor, cuyo nombre ha estado presente en decenas de filmes de gran recibimiento popular. Como datos familiares bien vale resaltar el formar parte de la una familia muy ligada al mundo de la actuación, lo cual fue una inspiración para intentar incursionar en este mundo, lográndolo con gran éxito desde sus primeras interpretaciones.

Kareena Kapoor: Uno de los Rostros mas Bellos de Bollywood

Uno de los grandes ejemplos de su popularidad es el haber formado parte de la cinta de carácter melodramático Kabhi Khushi Kabhie Gham, la cual hasta la fecha actual es considerada como la película de la India más exitosa en el ámbito internacional, lo cual le abrió la puerta a una fama total y nuevos retos cinematográficos. Actualmente cuenta con más de cuatro decenas de películas en su haber siendo justamente otro de sus puntos altos su debut en el año 2000, Refugee, la cual le valió un premio Filmfare a la categoría de Mejor Interpretación Debut Femenina. Repitiría el plato en los años 2004, 2006, y 2007 con las cintas Dev, Omkara y Jab We Met respectivamente, solo que en esta ocasión ya por la categoría de Mejor Actriz.

Kareena Kapoor: Uno de los Rostros mas Bellos de BollywoodEntre otras de sus características de carrera tengamos en cuenta que también viene a ser la primera actriz en la historia de la India que se dedicara a realizar su propia línea de prendas de vestir, lo cual también demuestra que tiene buen ojo para los negocios. Asimismo también ha sido muy preocupada por las causas humanitarias, llegando a donar sumas fuertes de dinero para diversas instituciones y el haber sido una de las mujeres símbolo para la campaña por los 100 años del Día Internacional de la Mujer.

Todos estos logros han logrado hacer que Kareena Kapoor sea considerada como una de las mujeres famosas más icónicas de toda la India, siendo muy buscada por la prensa local y todo un ejemplo constante de referencia para las mujeres jóvenes del país, quienes suelen buscar copiar su look. La fama de su belleza también ha llegado al exterior, habiendo sido considerada por la revista People como “La Mujer Más Bella de la India”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.