Inicio Television TV Peru: Canal 7 – Emisora Televisiva Estatal

TV Peru: Canal 7 – Emisora Televisiva Estatal

El conocido canal 7 viene a ser justamente la emisora televisiva pública del estado peruano, siendo conocida por su nombre oficial: TV Perú. Se trata de uno de los canales peruanos con mayor tradición debido al tiempo que lleva de existencia, habiendo sido fundado en 1958, teniendo como una de sus mayores peculiaridades el ser el primer canal de televisión en todo el Perú en realizar trasmisiones TDT en el 2010, algo que lo ha diferenciado del resto de canales locales. Forma parte de lo que es el Instituto Nacional de Radio y Televisión junto a Radio Nacional del Perú y Radio La Crónica, siendo pertenecientes al estado.

TV Perú

A lo largo de su historia se ha caracterizado por presentar una programación que busca resaltar lo que viene a ser la cultura peruana, de esta manera se encuentras programas relacionados a la historia nacional como también a lo que es su comida y tradiciones musicales. Todo esto se ha visto algo dejado de lado en el caso de otros canales del Perú, razón por la que se le suele considerar como una de las propuestas más culturales en el tema.

2 COMENTARIOS

  1. Estimados senores,debo indicar que en su programa de musica,despues de aprendiendo,han pasado escenas,altamente sexys,estan queriendo incentivar el livido,de los televidentes pequenos,a una hora tan temprano,por favor,deben corregir eso,si es que no quieren ser como los diarios chicha de Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.