Paul Walker: Guapo e Intrepido Actor de Hollywood

Paul Walker fue un actor quien saltara a la fama en gran parte debido a su participación como uno de los personajes protagónicos de la saga de películas de acción The Fast and the Furious. Además era considerado como uno de los hombres más sexys de Hollywood.

Biografía

Paul William Walker IV nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California, Estados Unidos. Se graduó del Village Christian High School en el año 1991, y de adolescente practicaba el surf, el jiu jitsu y el muay thai.

Cine y Televisión

La carrera actoral de Paul Walker se inició en la televisión.

En el año 1985 participó en la serie “Highway to Heaven”.

En 1986 apareció en la película “Monster in the Closet”, 1987 se le vio en la serie “Throb” y en la película “Programmed to Kill”. En 1988 participó en la serie “I’m Telling!”.

En la década de los 90´s se le pudo ver en “Charles in Charge”, en el 91 en “Who’s the Boss?” y “What a Dummy”, y en el 93 en “The Young and the Restless”.

En 1994, Paul Walker participó en las series “The Young and the Restless”, “CBS Schoolbreak Special”, “The Boys Are Back”, así como en la película “Tammy and the T-Rex !”.

En 1996 se le pudo ver en la serie “Touched by an Angel”.

A partir de 1988 empezaría una carrera más prolífica en el cine con los filmes “Meet the Deedles” y “Pleasantville”.

De 1999 son las películas “Varsity Blues”, “She’s All That”, y “Brokedown Palace”.

En el 2000 se estrena “The Skulls”.

Paul Walker: Guapo e Intrépido Actor de Hollywood

En el 2001 se convierte en una estrella gracias a la película “The Fast and the Furious”. Ese mismo año se rodó el filme “Joy Ride”.

Del 2002 es la cinta “Life Makes Sense If You’re Famous”, y del 2003 “Turbo-Charged Prelude”, “2 Fast 2 Furious”, y “Timeline”.

En el 2004 pudimos verlo en “Noel”, en el 2005 en “Into the Blue”, y en el 2006 en “Running Scared”, “Eight Below” y “Flags of Our Fathers”.

Del 2007 son los filmes “The Death and Life of Bobby Z” y “Stories USA”.

Paul Walker protagonizó en el 2008 la película “The Lazarus Project”, y un año más tarde en “Fast & Furious”.

En el 2010 apareció en la pantalla grande con “Takers” y “The Diplomat”, y un año después en “Fast Five”.

Sus últimas películas, estrenadas en el 2013 fueron “The Fast and the Furious 6” y “Random Acts Of Violence”. Al fallecer se encontraba grabando “Fast & Furious 7” y “Hitman”.

Muerte

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico, a bordo de un automóvil deportivo de un amigo, mientras se dirigía a un evento benéfico de la organización Reach Out Worldwide, en Los Ángeles.


 

Paul Walker en Facebook

Paul Walker en Twitter