Inicio Television Panamericana Television: Canal Historico del Peru

Panamericana Television: Canal Historico del Peru

Panamericana Television: Canal Historico del Peru

Como uno de los canales de televisión más históricos que se pueden hallar en el Perú hay que resaltar lo hecho por Panamericana Televisión, antes también conocido como Pantel, el cual comenzara a realizar sus transmisiones desde 1959. Durante gran parte de su historia pasó a convertirse en la más grande cadena en lo concerniente a popularidad ya que tenía los programas más vistos en su género a lo largo de varias décadas. Así mismo también ha sido hogar de muchas de las estrelles mediáticas más reconocidas de la farándula del Perú, entrando aquí nombres como los de Augusto Ferrando, Gisela Valcárcel, Humberto Martinez Morosini, entre otros.

Panamericana Televisión tiene una historia muy ligada a la familia Delgado, sus dueños en un inicio, siendo tanto el padre, Genaro Delgado Brandt, y su hijo Genaro Delgado Parker, quienes prácticamente hicieron los principales movimientos para que el proyecto naciera, siendo en un inicio ubicada en el canal 13 para luego darle paso a su ubicación actual en el 5. Programas como Trampolín A La Fama, el infantil Nubeluz, el humorístico Risas y Salsa o bien el noticiero 24 Horas se encuentran entre los más memorables que se han visto a lo largo de las más de cinco décadas que ha llegado a poseer.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches. Le escribo desde la ciudad de Huánuco; le escribo en primer lugar para saludarles; espero que estén bien. Les escribo en nombre de varias personas que conozco por varias partes de Perú… precisamente para decirles y pedirles de que vuelvan a pasar la película que más antes daba que es: «El Ladrón de Bagdad (The thief of Bagdad)»; esa película lo transmitían hace mucho tiempo, recuerdo que fue en el año 1987 ó 1988; aquella vez.

    Asimismo quisiera que por favor transmitan la película «El valle de Gwangi (The Valley of Gwangi)».

    Asimismo quisiera por favor que nos vuelva a transmitira la serie «Monstruos (Monsters)»; me acuerdo que esa serie lo transmitían en el año 1990 en los domingos después de Panorama.

    Bueno; sin más qué decirles, me despido de Ustedes y les agradecemos de antemano. Gracias. Dios les bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.