Inicio Television Series Barney: El Alegre Dinosaurio de Color Púrpura

Barney: El Alegre Dinosaurio de Color Púrpura

Dentro de lo que viene a ser personajes queridos por los niños, no se puede olvidar el caso del hoy en día ya clásico Barney, el dinosaurio de color púrpura y verde que a lo largo de más de 20 años de existencia ha logrado un nivel de popularidad único en el mundo. A través de programas de televisión Barney ofrece educación al mismo tiempo que diversión, siendo el tiranosaurio rex más amistoso y querido que se caracteriza por su optimismo.

Barney

Barney ha logrado crear el vínculo necesario para que los niños se sientan atraídos a lo que es temas educativos y relacionados a la amistad, siendo para ello que se utiliza los cantos, bailes y juegos para ello. Barney se encuentra acompañado en su serie por parte de Baby Bop y BJ, otro par de dinosaurios pequeños que llegaron a ganar popularidad entre los niños, apareciendo todos ellos en la serie televisiva Barney and Friends, donde se ven acompañados de niños que llegaran a completar el elenco del programa.

Debido a la popularidad del personaje y la serie de televisión, a Barney se le ha podido encontrar en diversos medios como también podría ser películas caseras y toda clase de productos desde juguetes hasta prendas de vestir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.