Como es común en muchos países de Europa encontramos la presencia de monarquía también dentro de Inglaterra, siendo la de esta nación una de las más reconocidas a nivel global hoy en día gracias a la imagen emblemática de la Reina Isabel II, pese a ello nos toca esta vez hablar de los famosos príncipes de Inglaterra.

Principes de Inglaterra: Carlos, William y Harry

Considerable como el príncipe “principal” hallamos a Carlos, príncipe de Gales, quien figura como hijo de Isabel II y del Príncipe Felipe, siendo así el principal heredero al trono del Reino Unido en el futuro. Se le puede recordar como esposo de la también difunta Diana, princesa de Gales, con quien tuviera dos hijos: el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y el Príncipe Enrique de Gales.

De ambos príncipes hijos de Carlos de Gales el mayor es William o Guillermo, principal sucesor al trono luego de su padre, nacido en 1983, quien hoy en día es más recordado por su boda con Kate Middleton, un evento que estuvo en el ojo de casi todo el mundo.

Dos años menor es el príncipe Harry o Enrique de Gales, mejor conocido por todos como príncipe Harry, el tercero con relación a la sucesión al trono británico, siendo el único príncipe soltero del Reino Unido.