CNN, el famoso canal mundial destinado a noticias, nos presenta el servicio online CNN Live, servicio que hace del término noticias en tiempo real algo mucho más cercano con relación a lo que se nos ofrece en la televisión.

CNN Live: Servicios de Noticias Online en Tiempo Real

Teniendo su propia página web de acceso, CNN Live ofrece cobertura para toda clase de eventos que se estén realizando en vivo y directo que sean de suma importancia, aunque esto desde un punto de vista de interés para los Estados Unidos, país hacia el cual va dirigido principalmente este servicio. De esta manera podemos encontrar tanto desde presentaciones desde el congreso, discursos y reuniones de mandatarios o cualquier otro hecho inmediato que sea de interés para el público.

Ni bien entramos a su sitio web vamos a poder encontrar una ventana principal desde la cual poder ver las principales historias del día en video, cambiando estas mismas constantemente para no hallarse desactualizadas. Aparte, existen algunas fechas especiales donde se puede ver algunas transmisiones exclusivas en vivo, lo cual es por lo que llega a sobresalir este servicio, en la parte baja donde dice Today’s Coverage es donde uno puede llegar a apreciar esta información. En caso de querer apreciar lo concerniente a los próximos días en la opción Future se nos otorgará el día y la hora cuando se realizará los próximos streamings de videos en vivo, así que de una u otra manera uno siempre estará informado.

Entre algunos cuantos otros servicios que ofrece CNN Live podemos encontrar en la columna de la derecha algunas cuantas historias en video considerados como las más vistas, lo cual puede servirnos para tener una idea de cuales son los temas de tendencia actual. Debajo de esto mismo vamos a poder encontrar la cuenta de Twitter de esta página, la cual no está mal poder seguir para saber aunque sea de forma textual y en tiempo real algunos programas o eventos que no podemos chequear mientras se están produciendo en tiempo real.