Sofia Vergara: Sexy actriz colombiana que conquisto Hollywood

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana, considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo así como una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

Biografía

Sofía Margarita Vergara Vergara nació en Barranquilla, Colombia el 10 de Julio de 1972. Sofía estudió en colegio católico Marymount de Barranquilla. Después de estudiar odontología en una universidad en Colombia por casi 3 años, decidió dedicarse al modelaje y actuación dejando inconclusos sus estudios. Por ese entonces era considerada como la modelo más cotizada de Colombia. Posteriormente, se mudó a Miami, Florida para perseguir sus sueños. Su ascenso en el mercado norteamericano fue lento pero seguro. Realizando pequeños papeles en películas y apariciones en programas de televisión.

Sofia Vergara: Sexy actriz colombiana que conquisto HollywoodTelevisión

La carrera televisiva de Sofía Vergara se inició en 1995 con la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”. Cuando se traslada a Estados Unidos firma con Univisión para ser la coanfitriona del programa “Fuera de Serie” desde 1995 a 1998. Un año más tarde condujo el programa “A que no te Atreves”.

En el 2005 la vimos en “Hot Properties”.

Entre el 2007 y el 2010 participó en “Amas de casa desesperadas” y “The Knights of Prosperity”. La fama propiamente dicha le llegaría en el 2009 con “Modern Family” en su papel de Gloria Delgado-Prichett.

A partir del 2013 Sofía Vergara tiene su propia serie autobiográfica “Raising Mom”.

Cine

Su carrera cinematográfica se inicia en el 2002 con la película “El Gran Lío”.

En el 2003 formó parte del elenco del filme “Chasing Papi”, y u año más tarde las películas “The 24th Day” y “Soul Plane”.

Del 2005 son las cintas “Lords of Dogtown” y “Four Brothers”. Un año después Sofía filma las películas “Grilled” y “National”.

En el 2008 retorna al mundo del cine con “Tyler Perry’s Meet the Browns”.

En el 2009 la vimos en la pantalla grande con “Madea Goes to Jail.”.

Del 2011 son las películas “Los Pitufos”, “New Year’s Eve”, “El Gato con Botas” (voz) y “Happy Feet Two” (voz).

En el 2012 protagonizó “Los Tres Chiflados” y en el 2013 “Escape from the World” y “Machete Kills”.

En el 2014 participó en “Chef”, “Fading Gigolo” y “Heat”.

En el 2015 reapareció en la pantalla grande con “Wild Card” y “Hot Pursuit”.

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, estuvo casada con Joe González entre 1991-1993, con quien tuvo un hijo Manolo González-Ripoll Vergara (1992). Luego mantuvo un romance con Nick Loeb entre el 2012-2014. En el 2014 se comprometió con Joe Manganiello, y se casaron en noviembre del 2015.


Sofìa Vergara en Instagram

Sofia Vergara en Facebook

Sofia Vergara en Twitter