Inicio Cine Actrices Anushka Sharma: La nueva estrella de Bollywood

Anushka Sharma: La nueva estrella de Bollywood

Anushka Sharma es una joven de apenas 22 años de edad pero que ya está escalando en la industria de Bollywood. Aunque en un principio su aspiración era convertirse en una supermodelo internacional, la carrera de Anushka dio un giro de 180 grados cuando le dieron su libreto para su primera película Rab Ne Bana Di Jodi (Una pareja hecha por el cielo) en el 2008. A pesar de que se trataba de su debut en el cine y su primer trabajo de actuación, la crítica le dio comentarios favorables a su interpretación. La comedia romántica contaba con actores experimentados, pero Anushka estuvo a la altura de las circunstancias y aprendió todo lo que pudo de cada uno de ellos y de su reconocido director, Aditya Chopra. Gracias a este primer rol, fue nominada a la categoría de Mejor Actriz y Mejor Actriz Debutante en los premios Filmfare.

Anushka Sharma: La nueva estrella de Bollywood

Anushka Sharma: La nueva estrella de BollywoodEn el año 2010 logra su segunda nominación en los premios Filmfare a Mejor Actriz por su interpretación como Shruti Kakkar, en la comedia romántica Band Baaja Baaraat (Wedding Music Band) en la que interpreta a una asistente de planificación de bodas. Su actuación fue aclamada por la crítica aunque a la película no le fue comercialmente bien.

Durante su carrera como modelo, Anushka realizó campañas para diferentes firmas como Silk & Shine, Whisper, Nathella Jewelry y Fiat Palio.

Su más reciente trabajo se ha estrenado en Febrero del 2011 y se llama Patiala House una especie de drama familiar que toca el tema del deporte cricket y el racismo. Actualmente, se encuentra trabajando en la película Ladies Vs Ricky Bahl, película que se estrenará en Diciembre de este año en la India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.