Inicio General Adrianne Palicki: La Nueva Mujer Maravilla

Adrianne Palicki: La Nueva Mujer Maravilla

Adrianne Palicki es una actriz norteamericana conocida por su rol como Tyra Collette en la serie Friday Night Lights.

Esta joven actriz apareció por primera vez en la televisión para el piloto del nuevo proyecto de Warner Bros. Aquaman. Palicki interpretaba a la sirena malvada que luchaba contra el protagonista. Sin embargo, antes que el proyecto vea la luz, no fue elegido por la cadena de televisión The CW. Con esta primera traba en el camino, Palicki no se desanimó y continuó buscando nuevas oportunidades.

Adrianne Palicki: La Nueva Mujer Maravilla

Consiguió pequeñas apariciones en series populares como Smallville, interpretando a una de las tantas novias de Clark Kent. También formó parte de la serie CSI: Crime Scene Investigation en un episodio. Otras series en las que participó fueron North Shore, South Beach, CSI: Miami, Family Guy, Criminal Mind, entre otros. Apareció en la serie SuperNatural como Jessica Moore, la novia de Sam Winchester, uno de los hermanos protagonistas durante la segunda y quinta temporada.

Adrianne Palicki: La Nueva Mujer Maravilla

Posteriormente, en el año 2006 fue cuando encontró la oportunidad de participar como un personaje regular durante las tres primeras temporadas de la aclamada serie de televisión Friday Night Lights, interpretando al personaje de Tyra Collette. Esta joven era la más popular en la secundaria Dillon. A lo largo de las 3 temporadas, el personaje lucha contra los estereotipos de sexy rubia y al final de la tercera temporada Tyra ingresa a la Universidad de Texas en Austin. Posteriormente, la actriz Palicki regresa en el 2010 para grabar los dos episodios finales de la serie.

Además de su trabajo en la televisión, Adrianne Palicki ha incursionado en el mundo del sétimo arte. Su papel más memorable en la pantalla grande ha sido el de Charlie en la película que co-protagonizó con los actores Dennis Quaid y Paul Bettany, La Legión.

El 16 de Febrero del 2011 se ha anunciado que Adrianne Palicki será quien interprete a la Mujer Maravilla para la nueva serie de televisión de la NBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.