Taylor Swift: Exitosa y Joven Cantante de Country

Taylor Swift es una compositora y cantante de música country, una cantante que se caracteriza por tener una imagen sencilla como la chica de al lado, y es conocida por escribir canciones acerca de sus experiencias como adolescente y adulta.

Biografía

Taylor Alison Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania, Estados Unidos. A los 5 años de edad empezó a escribir canciones y a cantar en concursos.

Discografía

Taylor lanzó su primer disco en el año 2006, el cual fue titulado como “Taylor Swift”. Algunas de las canciones que forman parte del disco son «Tim McGraw», «Teardrops on My Guitar», «Our Song», «Picture to Burn» y «Should’ve Said No».

En el 2008 apareció en el mercado “Fearless”, el cual incluye los temas «Love Story» y «White Horse».

Del 2010 es el álbum “Speak Now”, el cual cuenta con la canción «Innocent».

En el 2012 grabó “RED”, de donde se desprenden los temas «We Are Never Ever Getting Back Together», «Ronan», «Begin Again», «Red», «I Knew You Were Trouble» y «State Of Grace».

En el 2014 apareció en el mercado el disco “1989”, álbum pop de marcada tendencia de los 80´s.

En el 2017 salió a la venta el álbum titulado “Reputation”.

Filmografía

Taylor Swift también ha incursionado en el mundo del cine. La vimos en el 2010 en “Valentine’s Day”, y en el 2012 prestó su voz para “The Lorax”. En el 2014 participó en “The Giver”.

Vida Privada

En cuanto a su vida sentimental, Taylor Swift tuvo un romance con Joe Jonas en el 2008. En el 2009 tuvo un romance con el actor Taylor Lautner, en el 2010 con el músico John Mayer. También en el 2010 salió con el actor Jake Gyllenhaal. En el 2012 mantuvo una relación con el político Conor Kennedy. Entre el 2012 y el 2013 fue novia de Harry Styles de One Direction. En el 2015 inició una relación con Calvin Harris, pero ésta concluyó en junio del 2016. Poco tiempo después inició un romance con Tom Hiddleston.

No podemos dejar de señalar el bochornoso incidente con Kanye West protagonizado en el MTV Video Music Awards 2009, a donde el rapero interrumpió el discurso alegando que el premio lo merecía Beyoncé.


Taylor Swift en Instagram

Taylor Swift en Youtube

Taylor Swift en Facebook

Taylor Swift en Twitter