Bruno Mars es un compositor y cantante estadounidense que fusiona el R&B, hip hop, reggae, soul, pop y rock, y quien se caracteriza por la suavidad de su voz.

Bruno Mars: Figura del Pop, Hip Hop y RnB

Biografía

Peter Gene Hernández nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawái. De ascendencia filipina y puertorriqueña, Bruno Mars creció en la cuna de una familia de músicos, motivo por el cual empezó a hacer música desde la temprana edad de 2 años. Después de graduarse de la escuela, Bruno Mars, se trasladó a Los Ángeles para iniciar su carrera musical profesional. Empezó produciendo canciones para otros artistas al trabajar con el equipo de producción The Smeezingtons. También escribió coros y prestó su voz para las canciones “Nothin’ on You” de B.o.B, y “Billionaire” de Travie McCoy. Asimismo co-escribió canciones para Flo Rida, K’naan y Cee Lo Green.

Bruno Mars: Figura del Pop, Hip Hop y RnB

Discografía

En el 2010 Bruno Mars lanza su primera producción discográfica titulada “Doo-Wops & Hooligans”, el cual incluye los temas “Just the Way You Are” y “Grenade”. En el 2012 grabó el disco “Unorthodox Jukebox”.