Rugrats: Aventura de Bebes en Pañales

En los Rugrats (también conocidos como Aventuras en Pañales), se nos muestra las aventuras de un grupo de bebés que pueden hablar entre sí y se meten en cada enredo gracias a la simpática percepción que tienen del mundo que los rodea.

Con doce temporadas a cuestas y un período de vida entre 1991 y el 2005 (con un lapso de no transmisión entre 1994 y 1996) hemos podido ver a Tommy y roda su pandilla en toda clase de casos, siendo en la mayoría de ellos su mayor rival su prima mayor, Angelica, considerable como la villana de la serie.

Debido al gran éxito de la serie hemos podido encontrar también tres películas basadas en estos personajes, siendo estas justamente Rugrats: La Película, Rugrats en París: La Película y Vacaciones Salvajes, esta última junto a otros personajes populares de Nickelodeon, Los Thornberrys.

Como dato extra hay que mencionar la existencia de una serie que nos muestra a los mismos personajes ya crecidos, yendo al colegio. Esta serie recibió el nombre de All Grown Ups!, mientras que en Latinoamérica pasó a llamarse Rugrats Crecidos.