El Manchester United Football Club o simplemente Manchester United es uno de los equipos de fútbol más representativos de la exigente Premier League de Inglaterra así como uno de los más populares a nivel mundial pues tiene más de 600 millones de seguidores. El club con sede en la ciudad de Manchester, el equipo fue fundado en el año 1878. Se caracteriza por su uniforme de color rojo y blanco, juega de local en el estadio Old Trafford, y su rival histórico es el Liverpool.

Manchester United: El icono futbolistico de Inglaterra

El Manchester United ha ganado varios campeonatos como la Champions, la Premier League, la FA Cup, la Supercopa de Inglaterra, la Copa de la Liga de Inglaterra, la Liga de Campeones, la Recopa de Europa, la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Entre los jugadores históricos del Manchester United encontramos a Juan Mata, Wayne Rooney, Javier Hernández, Robin van Persie, Shinji Kagawa, Nani, Antonio Valencia, Nemanja Vidic, Ashley Young, Ryan Giggs, Bobby Charlton, Paul Scholes, Bill Foulkes, Gary Neville, Denis Irwin, Denis Law, Jack Rowley, Dennis Viollet, George Best y Mark Hughes.

Machester United en Facebook