El ya conocido grupo mexicano, “Camila”, nació en el 2005 y tiene como integrantes al vocalista, compositor y productor, Mario Domm; al segundo vocalista, Samo; y al guitarrista, Pablo Hurtado. Los tres juntos hacen magia, y son capaces de emocionar al mundo con la letra y melodía de cada una de sus canciones.

Camila: Grupo mexicano de pop romantico

 

Con el primer disco “Todo cambió”, lanzado en abril del 2006, lograron impactar a Sudamérica, y algunos países europeos, consiguiendo importantes reconocimientos. Consiguiendo así, un lugar en la música. Con el sonido estremecedor, “Camila”, convence al planeta que su pasión por la música crea verdaderas armonías.

Abrázame”, el primer sencillo del primer disco de la agrupación, les permitió a los artistas seguir mostrando más de su arte. Así pues, “Todo cambió” vende más de un millón de copias en todo el mundo. Después del gran triunfo, el compositor Domm, se encuentra atormentado por el gran éxito del primer disco. Sintió que no podía componer una canción mejor que “Abrázame”.

Camila: Grupo mexicano de pop romantico

Pero el rayo de luz apareció, el sol sale para todos. Después de intentar, combinar letras y sonidos, pudo entonces reconocer que cada canción es hermosa y única, y que no siempre puede hacer éxitos de todas sus canciones. Basándose en eso se enfocó en lo que él ama: hacer música. Así, entonces pudo empezar a producir el segundo álbum: “Dejarte de amar”.

El primer sencillo del último disco “Mientes”, compuesta por Mario Domm y Mónica Vélez, se convirtió rápidamente en Latinoamérica en un boom, con una letra intensa y honesta. Estuvo varias semanas en el primer lugar, entonces, nuevamente “Camila” le grita al mundo que tiene mucho arte por regalar.

Camila: Grupo mexicano de pop romantico

Son 11 las canciones de este álbum, compuestas casi todas durante la gira del primer disco. Grabadas en “Mamita Estudio”, ubicada en México, en donde no sólo hay canciones compuestas por el productor de la banda, sino también por Samo y Pablo: “¿De qué me sirve la vida?”, y “Me voy”, respectivamente.

Camila”, una banda que hace música pop seguirá asombrando al mundo. Con la letra intensa, logra inspirar almas, logra cambiar el lugar. Porque cuando haces arte lo único que puedes conseguir son cosas positivas. Cuando haces arte lo único que alcanzas es amor.