True Blood también conocida como Sangre Fresca o Sangre Verdadera es una serie de terror, drama y fantasía, creada por Alan Ball y basada en el libro The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. La serie reada en el 2008 y transmitida por HBO ya tiene 7 temporadas al aire.

True Blood: La serie de vampiros mas famosa

True Blood narra la historia de un pequeño y conservador pueblo de Louisiana, conocido como Bon Temps, lugar en el que la gente debe adaptarse y convivir comúnmente con los vampiros que han salido a la luz pública. Este hecho también servirán de pretexto para la salida de varias otras criaturas y espectros nocturnos que afectarán la vida de una camarera con poderes “telepáticos” llamada Sookie Stackhouse.

True Blood cuenta con la participación de actores como Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kevin Alejandro, Marshall Allman, Evan Rachel Wood, Chris Bauer, Joe Manganiello, Anna Camp, Kristin Bauer van Straten, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Todd Lowe, Adina Porter, Carrie Preston, William Sanderson, Deborah Ann Woll y Denis O’Hare.