Sandra Bullock: Una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Sandra Bullock es una de las actrices más populares de Hollywood, quien durante su carrera ha recibido numerosos premios, entre ellos Oscar, Globo de Oro, del Sindicato de Actores, entre otros. Entre algunos de sus papeles más rememorados encontramos a los protagonizados en Speed, Miss Simpatía y Gravity.

Biografía

Sandra Annette Bullock nació el 26 de julio de 1964 en Arlington, Virginia, Estados Unidos, pero vivió durante su niñez en Alemania, motivo por el cual habla alemán con fluidez. De pequeña destacó en la música y en la gimnasia, pero poco a poco fue encaminándose en la actuación.

Filmografía

La carrera actoral de  Sandra Bullock empieza en 1987 con “Hangmen”. En 1989 aparece en “Religion, Inc.” y “Who Shot Patakango?”.

De 1992 es la película “Love Potion No 9”. Un año más tarde forma parte del elenco de “The Vanishing”, “When the Party’s Over”, “The Thing Called Love”, “Demolition Man”, “Fire on the Amazon” y “Wrestling Ernest Hemingway”.

En 1994 protagoniza “Speed” y “Who Do I Gotta Kill?”. Un año más tarde la vimos en la pantalla grande con “”Mientras Dormías” y “La Red”.

De 1996 son las películas “Two If by Sea”, “A Time to Kill” y “In Love and War”. Un año más tarde actuó en “Speed 2: Cruise Control”.

En 1998 retorna al séptimo arte con “Hope Floats”, “Practical Magic” y puso la voz para “El Príncipe de Egipto”.

De 1999 es el filme “Forces of Nature”.

En el 2000 protagonizó “Gun shy”, “28 Días” y “Miss Simpatía”.

En el 2002 la vimos en “Murder by Numbers”, “Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood”, y “Two Weeks Notice”.

En el 2004 actuó en “Crash”, y un año más tarde en “Loverboy” y “Miss simpatía 2: Armada y Fabulosa”.

En el 2006 Sandra Bullock retorna al cine con “La Casa del Lago” e “Infamous”.

Del 2007 es la película “Premonition” y del 2009 “The Proposal”, “All About Steve” (película que le valió el premio Razzie a peor actriz) y “The Blinde Side” (película que le valió el Oscar a mejor actriz).

En el 2011 protagoniza “Extremely Loud and Incredibly Close”, y en el 2013 “Gravity” y “The Heat”.

En el 2015 prestó su voz para la película Minions y participó en el filme Our Brand Is Crisis.

Sandra Bullock: Influyente Actriz de Hollywood

Vida Privada

En el ámbito personal, tuvo su primera relación seria fue con el actor Tate Donovan. En 1994 inició un romance con Keanu Reeves. En 1996 tuvo una relación sentimental con Matthew McConaughey. Poco tiempo después salió con Ryan Gosling y con Ryan Reynolds. En el 2005 contrajo nupcias con Jesse James, pero se divorciaron en el 2010. Ese mismo año adoptó a un bebé afroamericano llamado Louis Bardo Bullock. En el 2015 volvió a convertirse en madre tras adoptar a una niña llamada Laila.