Reggae Cristiano: Musica con mensajes religiososComo bien sabemos el reggae es un ritmo musical lleno de espiritualidad y un mensaje lleno de armonía y paz, por ello no es nada difícil poder encontrar una variante tal como el reggae cristiano, el cual busca en base a este mismo ritmo brindar un mensaje muy propio de esta religión, habiendo gran aceptación al respecto.

La cultura rastafari cuenta con sus propias creencias en cuanto a la espiritualidad, razón por la que el reggae cristiano puede considerarse como muy apartado en cuanto a mensaje a lo que es el reggae común, aunque pese a ello no existe polémica al respecto, al fin al cabo el fin siempre es dar un mensaje de paz, amor y aceptación.

En cuanto a grupos propios a este género uno de los más populares viene a ser Christafari, banda formada en 1990 que tiene como figura principal al ministro Marcos Mohr “Tansoback”, antiguo rastafari que busca inculcar el mensaje cristiano. Actualmente se puede hallar 15 producciones de estudio por parte de esta banda.

Artículos Relacionados:
  1. Merengue Cristiano: Musica Tropical con Mensaje
  2. Mensajes Subliminales: ¿Que artistas cantan con mensajes ocultos?
  3. Bandas y Artistas de Reggae con Rap
  4. Reggae con Electronica: Combinacion Perfecta
  5. Reggae: La musica de Jamaica