Pamela Anderson: Icono sexual de Estados Unidos

Pamela Anderson es una de las figuras más representativas de las últimas dos décadas tanto como actriz y modelo, siendo uno de los mayores íconos sexuales de América del Norte. En gran parte su carrera ha estado muy vinculada a la revista para adultos Playboy, habiéndose dado a conocer en los Estados Unidos gracias a ellos, apareciendo unas doce veces en ella. Otro punto importante en su carrera sería el aparecer en la serie de televisión Baywatch durante cinco años, siendo una de las principales razones por las que el público miraba este programa.

Luego de ello, Pamela Anderson trabajaría en diversas series televisivas y películas sin conseguir un éxito masivo, pese a ello su carrera siempre estuvo en lo más alto, siendo considerado uno de los mayores íconos de los años 90.

Aparte hay que destacar de Pamela Anderson su participación activa en las campañas de PETA, siendo una fiel protectora de los derechos de los animales, lo que la llevó a ser vegetariana y luchar contra el uso de las pieles de animales como prendas de vestir. Es común poder verla en campañas publicitarias de PETA para causar conciencia en el público a nivel mundial con relación a estos temas.