Inicio Television Series MasterChef: El Mejor Programa Concurso de Chefs

MasterChef: El Mejor Programa Concurso de Chefs

Los programas competitivos con relación a temas de gastronomía se encuentran entre los más populares hoy en día para el público de todas partes del mundo, por ello vamos a ver el caso de una de las series más reconocidas MasterChef, la cual ha sido adaptada en diversas partes del mundo.

MasterChef

MasterChef es un reality estadounidense de cocina para transmitido por Fox desde el 2010. El programa basado en el MasterChef británico de la BBC está dedicado a chefs y aficionados. Se trata de un concurso en el cual se selecciona a unos 14 cocineros de un grupo de 100, de los cuales se irán eliminando uno por uno en los siguientes capítulos mediante retos temáticos muy diversos para elegir al mejor chef amateur.

La competencia se lleva a cabo en un set en donde hay varias estaciones de cocina y una despensa bien surtida. Los concursantes deben preparar platos para los jueces en una cantidad limitada de tiempo. El jurado degusta los platillos y votan a favor o en contra. Dos votos afirmativos son necesarios para mantener al chef en competencia. También hay desafíos en grupo y otros retos a cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.