Inicio Anime / Manga Mejores Animes de Terror: Animes Terrorificos

Mejores Animes de Terror: Animes Terrorificos

En esta ocasión te vamos a presentar a los mejores animes de terror, los cuales exactamente suelen combinar tramas oscuras y espectralmente fantasiosas con el suspenso. La popularidad de esta clase de tramas, así como el boom del terror asiático, ha hecho que aparezcan varios títulos al respecto. Uno de los más populares es Vampire Hunter, el cuan nació en el manga y ha brindado inclusive dos OVAs y un videojuego, lo cual habla de la popularidad del género. Otras series similares son Hellsing, Death Note, Elfen Lied y Pet Shop of Horrors. Vale decir que muchos mangas adaptados al anime sufren cierta censura o cambios para volverlos mucho más televisivos, por otra parte los OVA pueden darse el lujo de ahondar un poco más en la tensión y terror.

9 COMENTARIOS

  1. pues yo les recomiendo el anime mas terrorifico de todos los tiempos em particular a mi hermana alisson cuando lo vio se orinaba del miedo eso quiere decir q da miedo jejeje es mnetira (si era verdad que se orinaba)al grano de hermana… el anime o no se si sera manga essssssssssssssssss «JIGOKU SHOUJO» NE INGLISH CREO QUE SE LLAMA «HELL GIRL» Y EN SPAIN SE LLAMA «CHICA DEL INFIERNO»
    bueno la trata es muy chevere si les cuento me van a pedrear porque se supones que el anime lo tienen q ver ustedes y si les cuento va a estar monse !
    chau ! y y si hay alguien que lea mi comentario aunque creo que no no lean porque en este blog nadie entra !… jejejeje… le agradesco mucho y siesque es un gringo mejor jajajajja chau !

  2. bueno amy me gusto el anime shiki pues es el mejor kawaiiiiiiiiiiii an de decir rara le gustan las cosas de miedo pues si ma gustan yyyyy i love fantasmas

  3. hola moquitos pues ami me gusto el mejor anime porsupuesto es shiki es de vampayas pues si no sabes japones ay te quedas oiiigan es el mejor anime no es tan miedoso aaaaa y por sierto tambien ya vi jigoko shougo trrrrrrtrtrt no me dio mucho miedo por eso mejor me puse a ber heidi no no mentira si les gusta la musica japonesa les recomiendo bean warning parodia ja ja es lo mejor

  4. Qué pasa? les faltaron Higurashi y Umineko,dos animes de gore/terror buenísimos! me gustaron más que Elfen Lied.

  5. poss mara mi la mejor serie anime del mundo es .death note. es la mejor se los recomiendo pero tambien elfen lied.

  6. pues ami en lo particular megustaron estos are una lista

    Devilman
    Elfen lied
    Genocyber
    Deadman wonderlan
    Gantz
    Higurashi no naku kuro ni
    Higschool of the dead
    Fist of North Star
    Tokko
    Claymore
    Herushingu
    Akira
    Boogiepop Phantom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.