Inicio Anime / Manga ¿Cuáles son los Animes más Tristes?

¿Cuáles son los Animes más Tristes?

Entre los animes también podemos encontrar aquellos dramáticos considerados como los más tristes del género, los cuales impactaron al público por sus tramas. Tomemos el caso de School Days, el cual trata sobre un triangulo amoroso que se lleva a cabo en una escuela entre Makoto y dos chicas (Kotonoha y Sekai), vale decir que el final de la serie fue catalogado como de sumo impacto. Otro caso es el de Kimi Ga Nozomu Eien, también triángulo de romance, solo que la trama gira en torno a Haruka, joven que despierta del coma luego de tres años, todo para ver a su novio junto a la que fuera su mejor amiga Mitsuki, quien ayuda a Takayuki (el chico en la historia) durante el período de coma de Haruka.

6 COMENTARIOS

  1. la neta rrecomiendo clannad esa y la segunda temporada , los aran sacar toda esas lagrimas ocultas jejejeje aver si awuantan jejejejeje

  2. CLANNAD es el anime mas triste que existe…para mi el mejor anime de todos..la enseñanza que te deja es enorme,porque te hace valorar la familia y te enseña a ser buena persona…..

  3. De todos los animes que he visto en género de drama yo haría una lista del menos a más y no por falta de calidad sino por el nivel de gas lacrimogeno que contienen: elfen lied,kimi ga Nozomu Eien, kanon,bokura ga ita, air tv, Clannad, Full moon(aunque al principio no lo parezca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.