Sterling Knight: Joven promesa de la actuacion

La actuación es un mundo al que pocos realmente llegan y se consolidan, participar vivamente en esa esfera solamente es posible cuando se tiene firme las convicciones de lo que se quiere o no, aunque hoy en día gran parte del éxito puede conseguirse en base a oportunidades. Varios actores juveniles han sabido sacar provecho a las oportunidades que se le han presentado y actualmente cuentan con una cantidad grande de seguidoras y fans. Algunos de estos actores se han iniciado o han dado su gran paso con el apoyo de Disney Channel tal como sucede con Sterling Knight, hasta incluso, con los Jonas Brothers. Estos personajes han cautivado con su esencia y personalidad a muchas fans por ello cuentan con un apoyo muy grande.

Sterling Knight: Joven promesa de la actuacionSterling Knight nació en Estados Unidos en 1989, actualmente se desempeña como actor y cantante, aunque es más conocido por interpretar a Chad Dylan Cooper, personaje de “Sunny, entre Estrellas”, la serie original de Disney Channel en la cual comparte papales con Demi Lovato.

Además, también es reconocido por protagonizar Mackenzie Falls, el cual es un mini show que se realiza dentro de la serie “Sunny, entre estrellas”. Su carrera en la actuación ha sido constante ya que Sterling Knight participó en series como Hannah Montana, Grey’s Anatomy o The Closer.