Stephenie Meyer: La autora de los best sellers Crepusculo

Saltar a la fama no se consigue de la noche a la mañana, implica un trabajo arduo y constante. No obstante, hay quienes con unas grandes obras pueden ubicarse en la cúspide rápidamente. Esto de cierta manera sucedió con Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo, cuyos argumentos trasladados en películas actualmente recaudan cifras sorprendentes en las diversas salas de cine de todo el mundo. Meyer es una de las mejores best sellers actuales, su trabajo ha sido admirado por muchos.

Stephenie Meyer es la autora de la Saga Crepúsculo, la cual comprende las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. De esta serie se han tomado los argumentos para hacer adaptaciones en el cine. Los resultados de cada una de las películas han sido más que satisfactorios ya que han contado con el apoyo de los cinéfilos y del público en general. Las taquillas presentan grandes cifras de modo que la saga será por muchos difícil de olvidar.

Antes de saltar a la fama de manera asombrosa, Stephenie Meyer ya había escrito otras novelas tales como La Huésped y Noches de baile en el infierno. Pero ¿Qué la diferencia de las demás escritoras? La respuesta es muy sencilla, su estilo es muy descriptivo y se basa principalmente en el gran dominio de los diálogos.