Eclipse: La tercera pelicula de la saga Crepusculo

Eclipse, la tercera película de la Saga del Crepúsculo, es la continuación de otras dos películas que acaparan la escena en cuanto a películas a nivel Mundial. No cabe de duda que la saga escrita por Stephanie Meyer ha sido un éxito en todo el mundo, y una exquisitez para los amantes de las historia de lo vampiros y los hombre lobos.

Esta historia, continuación de Crespúsculo y Luna Nueva, empezó a rodarse en le mes de agosto del 2009 en Vancouver, concluyendo tres meses después de empezar a rodarse. En esta película están los mismos actores de las sagas anteriores incluyendo a grandes actores como Xavier Manuel, Jodelle Ferland y la actriz colombiana Catalina Sandino.

Este film sigue contando la historia de amor entre sus protagonistas Edward Cullen (Robert Pattinson) y la bellísima Bella Swan (Kristen Stewart), pero esta vez se suma un nuevo ingrediente que es la lucha con los hombres lobos. El amor en la historia es aún más intenso y Bella se vera envuelta en muchos mas peligros que en las anteriores películas de la saga. También la historia cuenta las extrañas muertes que están ocurriendo en la ciudad en don de ocurre toda la trama de la película. En realidad la película se basa en la historia de Bella y el amor que siente por Edward, a pesar de que la decisión de estar con el puede llevar al conflicto entre los vampiros y los hombre lobos ya que uno de sus mejores amigos, Jacob, el cual es un hombre lobo.