Inicio Música DJs Armin Van Buuren: Gran DJ holandes

Armin Van Buuren: Gran DJ holandes

Europa, cuna de grandes DJ y productores de música electrónica y trance, nos da una mirada a uno de los más grandes productores y mezcladores de música trance del momento. Armin Van Buuren considerado uno de los mejores dj del planeta, holandés, viene siendo considerado por al revista DJ Magazine como uno de los mejores dj de estos últimos cuatro años. El empezó desde muy joven a producir música cuando un día se compró su primer sampler y empezó a producir música. Luego de un tiempo mandó unos demos a Ben Liebrand, el cual los escuchó y decidió unirse con Armin para empezar a producir música. Tanto fue su pasión por mezclar que antes de salir de la escuela ya hacia como DJ en una discoteca llamada Nexus. Ya en la universidad fue donde saco su s primeros sencillos, de los que destaca “Blue fear” para luego sacar al mercado “Communication”, el cual lo hizo ser conocido por todo Europa.

Armin Van Buuren: Gran DJ holandes


Armin Van Buuren: Gran DJ holandesAparte de tener éxitos por toda Europa, también conduce un programa de radio en Holanda llamado “A state of Trance”, el cual duraba dos horas y sólo se escuchaba los días jueves, y fue tan grande su éxito que fue trasmitido hasta por Internet. Estuvo en diferentes emisoras, hasta que se estableció en ETN.fm, en donde sigue sonando su música y es pasada por todo el mundo a través de 25 emisoras y el Internet.

Aparte de presentarse en toda Europa, también ha logrado visitar el Perú en un par de ocasiones, una fue en la explanada de Boulevard de Asia en el 2008 y un año después también, esta ves en el mes de febrero y se presentó en el Estadio Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.