Emily Osment: Actriz Juvenil de Disney

En cuanto a Emily Osment, su trabajo ha estado muy ligado a lo que son producciones para un público mucho más juvenil, de esta manera bien podemos recordarla participando en películas como Spy Kids y sus diversas secuelas, así como parte de los personajes principales de la exitosa serie de Disney, Hannah Montana en el papel de Lilly Truscott, la mejor amiga de Miley, antes de ello apareció todavía muy infante en series como Friends y 3rd Rock from the Sun, mostrando que desde pequeña gustaba de la actuación.

En la actualidad, su popularidad se debe más que nada gracias al papel antes mencionado que lleva a cabo en Hannah Montana, siendo uno de los personajes más aceptados por parte del público. Pese a tener no tantos roles protagónicos de peso a lo largo de su carrera, siempre ha estado dentro de producciones de éxito rotundo y con ganancias millonarias, por poner un ejemplo, en su participación en las diversas partes de Spy Kids que se filmaron se logró tener una ganancia de más de 300 millones de dólares, mientras que lo que se refiere a Hannah Montana, recordemos que es una de las series más populares de nuestros tiempos, superando casi siempre los 20 puntos de rating fácilmente.

Si esto fuera poco, Emily Osment también está a punto de despegar en su faceta como cantante habiendo lanzado en el último trimestre del año pasado su producción All the Right Wrongs, teniendo éxito en el público juvenil con el que fuera su primer single, “All The Way Up”. Aparte también ha grabado canciones para otras ocasiones, como para el soundtrack de la película Dadnapped y la re-edición de La Bella Durmiente de Disney. Ya que se menciona, vale decir que Disney ha apoyado en gran parte a su carrera, siendo la radio de esta compañía el lugar donde se estrenan sus nuevos temas.