Emily Deschanel: Actriz de Teatro, Cine y Television

Emily Descahnel es una de las actrices más conocidas en el teatro y televisión, y con una gran proyección en el cine norteamericano gracias a su talento y perseverancia. Ella nació en Los Ángeles, Estados Unidos en 1976 y estudio Interpretación en la Universidad de Boston, lográndose graduar y licenciarse en Bellas Artes, especializándose en Teatro.

Ya en 1994, luego de acabar sus estudios logró un pequeño papel en el cine, en la película “Te puede pasar a ti” donde los actores principales eran Nicolás Cage y Bridget Fonda. Tuvieron que pasar seis años para volver a verla en el cine, esta ves en la película de bajo presupuesto It’s a Shame About Ray”, y por el 2003 trabajó en el film de corte independiente “Easy”. Tras estos trabajos logró participar en cinco proyectos más de cine, en donde destaca “El Hombre Araña II”, “Could Mountain” (donde trabajo Jude Law), “El Álamo”, “Camino a la gloria” y el ultimo proyecto de este año, “The Perfect Family”, en donde interpretará a una lesbiana con un serio problema, estar embarazada de cinco de meses.

Ella no solo ha hecho películas, si no también ha trabajado en dos series, una más exitosa que la otra. En el 2002 participó en la miniserie de terror “Rose red”, para luego saltar a la fama en la serie Bones, que salió en el 2005, y donde ella sigue participando activamente en las grabaciones, siendo una de las protagonistas principales de este programa. Ella hace el papel la Dra. Temperance Brennan, que es una antropóloga forense que escribe novelas en su tiempo libre y tiene la habilidad de descifrar las pistas en los huesos de las víctimas.

En la actualidad ella es una de las candidatas a llevarse el premio a la vegetariana más sexy del 2010. Una premiación dada por PETA (Personas por el trato ético de las personas) la cual se encarga de concientizar a la gente a ser vegetarianas y no comer carne de los animales. Se espera que Emily logre este premio, ya que ella es conocida por su adicción a las verduras y la defensa de la vida animal.