Nigga: La voz romantica del reggaeton

Félix Danilo Gómez, también conocido como Nigga, es un cantante de reggaeton y reggae en español de origen panameño, que alcanzó popularidad en Latinoamérica con la interpretación de canciones como “Déjala”.

Nacido en el año 1982, Nigga comenzó su carrera musical a los 16 años de edad, con canciones como “Como puedo cantar”, “La Balada de Nigga”, “Si Tu Me Amaras” y “Hasta Cuándo Tendré que Sufrir”. Posteriormente, en el 2003 realizó 40 conciertos en México, compartiendo escenarios con otros cantantes del género.

Ya en el 2007, Nigga lanza su primer disco como solista, titulado “Te Quiero: Romantic Style In Da World”, en el cual la primera canción “Te Quiero” alcanzó el puesto número 1 en el Hot Latin Song. Asimismo, decide colaborar en duetos con los cantantes Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Sean Kingston y Rihanna. Luego, en el 2009 lanzó el álbum La Evolución Romantic Style, con el que ganó 8 de las 13 nominaciones de los premios Billboard.

Recientemente ha lanzado su nuevo álbum, Romantic Style Parte 3: Desde La Esencia, que obtuvo grandes a tan solo algunas horas de su lanzamiento.