Inicio General Iron Man 2: Segunda Entrega del Super Hombre de Hierro

Iron Man 2: Segunda Entrega del Super Hombre de Hierro

Iron Man: La triologia aun no acaba

Los superhéroes nunca pasaran de moda. Y eso lo sabe muy bien Marvel. La estrenada Iron Man 2 revela que el público está encantado con las cintas de los héroes de los cómics. Este filme dirigido por Jon Favreau, el cual forma parte de una trilogía, ha conquistado récords de taquilla en diferentes partes del mundo. Tony Stark (Robert Downey) anuncia que él es Iron Man, lo cual causa un gran revuelo en el Senado norteamericano. A pedido del senador Stern (Garry Shandling), los parlamentarios americanos interrogan a Stark sobre el peligro que conlleva para la nación la existencia de armaduras sofisticadas. Stark logra demostrar que el diseño de las armaduras se mantiene en completa reserva, por lo cual sale bien librado del caso.

Aunque lo que nunca imagina Stark, es que Ivan Vanko (Mickey Rourke) planea atacarlo durante el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo, Stark derrota a Vanko haciendo uso de su armadura Mark V, siendo Vanko llevado al presidio. Pero Vanko tiene a alguien detrás, que anhela hacer uso de sus conocimientos. Se trata de nada menos que de Justin Hammer (Sam Rockwell), uno de los mayores vendedores de implementos bélicos, quien tiene planeado crear una tecnología en serie que hagan ver como una cosa obsoleta las armaduras de Iron Man.

Hammer logra liberar e incorporar a Hammer Industries al peligroso Vanko, quienes de manera mancomunada logran crear unos artefactos mortales denominados Iron Soldiers. Además logran la modificación de una de las armaduras de Iron Man, la Mark 2 que pasa a llamarse War Machine durante la Stark Expo. Cuando se entera de ello Tony Stark, decide acudir al lugar de exposición, siendo atacado por los Iron Soldiers y War Machine sin ningún tipo de contemplación. Pese a todo, Tony logra ponerse la armadura de Iron Man y logra derrotar a los modernos Iron Soldiers. Cuando todo parece entrar en calma, nuevamente Vanko surge con una nueva armadura llamada Whiplash, que con ataques furibundos deja casi fulminado a Iron Man. Iron Man reacciona y logra vencer a Vanko, quien agonizante logra activar el sistema de autodestrucción provocando el temor de los asistentes a la Stark Expo. Muchos logran escapar por sus propios medios, mientras Tony Stark logra rescatar a su amada Pepper (Gwyneth Paltrow) de la escena de destrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.