Inicio Television Series Human Target: Serie basada en los comics

Human Target: Serie basada en los comics

En su amplia variedad de apuestas de series televisivas, la cadena Fox apostó por la emisión de una serie a gusto de los seguidores de los cómics: Human Target. Con un elenco estelarizado por Mark Valley, Chi McBride y Jackie Earle Haley, la serie ha logrado posicionarse en muy buena forma, haciendo olvidar por completo la adaptación anterior del cómic del año 1992, protagonizado por Rick Springsteen y transmitido por la cadena CBS.

Human Target: Serie basada en los comics

Con una trama que sigue al pie de la letra el cómic, Human Target narra la vida de un hombre que tiene la “profesión” más peligrosa del mundo: convertirse en el objetivo de posibles ataques de criminales. ¿Cómo se da esto? Pues bien, el héroe de esta historia, Christopher Chance (Valley) es contratado para ser el objetivo humano (o en inglés, Human Target) frente a posibles y más que seguras amenazas de muerte recibidas por sus clientes. Seguro, estás pensando que Christopher Chance es un orate que hace todo por dinero. Pues, eso no es tan cierto. A lo largo de los capítulos de la serie descubriremos qué es lo que mueve a Chance, y cómo su oscuro pasado lo ha llevado a hacer este arriesgado trabajo. Y Chance no solo arriesga su vida, sino que también se da maña para atrapar a los criminales. Todo un héroe.

Fox ha visto con tan buenos ojos la aceptación de esta serie, que pese a su alto presupuesto y a que la historia del cómic no es muy larga, ha decidido dar el pase para una segunda temporada. Por supuesto, si disfrutas de la acción, esta serie no te defraudará. Puede ser que no encuentres un personaje que se interrogué sobre el porqué de sus acciones, pero en reemplazo a ello, disfrutarás de escenas de acción que harán que no te muevas de tu asiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.