Inicio General ¿Como Leer Comics Online?

¿Como Leer Comics Online?

Para poder chequear los cómics que deseemos una muy buena alternativa viene a ser el uso de la PC e Internet para ser más exactos, son muchas las formas en las que podemos leer los cómics de nuestro agrado, con un poco de previa búsqueda se puede tener resultados increíbles.

Comenzando por las principales casas editoriales, Marvel Comics, hogar de personajes tan icónicos como Spiderman, Captain America, Hulk, Iron Man, Thor, entre varios otros, ofrece una sección especial desde su sitio web (marvel.com) una sección dedicada a la lectura de cómics de manera digital. Esta sección se llama Digital Comics, ubicada en la parte derecha de lo más alto, y ofrece una sección de suscripción aparte de un buen número de ejemplares gratuitos de todos los títulos de la compañía. Lamentablemente DC Comics no cuenta con una opción similar, siendo más dificultoso poder acceder a cómics de personajes como Batman, Green Lantern, Superman, entre otros personajes; a lo máximo ofrecen previews de sus próximos lanzamientos.

Las dos antes mencionadas son las principales compañías dedicadas a la producción de cómics, teniendo los personajes más populares, aún así existen otras editoriales que se dedican al lanzamiento de sus propias historias así como también autores de novelas gráficas que desde sus sitios web ofrecen muestras gratis.

Otra alternativa puede ser la de descargar un programa como el GonVisor, visor de revistas online, el cual te permite visualizar cómics descargados previamente. En este caso para conseguir cómics se puede buscar los títulos deseados mediante sitios como Taringa, La Novena Dimensión y demás páginas y blogs que ofrecen este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.