Inicio Television Series Prison Break: Sinopsis y Reseña de la Serie

Prison Break: Sinopsis y Reseña de la Serie

Cada cierto tiempo aparecen series de televisión que se destacan entre las muchas otras que ofrece la pantalla chica. Sólidas líneas argumentales, llenas de emoción, intriga y de personajes cautivadores hacen que estos programas lleguen a trascender sobre sus contemporáneos y es que la calidad de estas apasionantes producciones en los últimos años ha superado las expectativas de cualquier fanático.

Prison Break: Popular y desaparecida serie

Entre las más sobresalientes se encuentra Prison Break, donde la trama gira en torno a Michael Scofield, un hombre que dedica todos sus esfuerzos para realizar un plan que pueda salvar a un familiar suyo, incluso comprometiendo su propia libertad e integridad física, ya que se trata de su hermano, Lincoln Burrows, quien está sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió.

Scofield roba un banco para poder ingresar a la misma prisión donde se encuentra su hermano y desde adentro poder ejecutar su plan de fuga. Una vez que logran el gran escape, desde fuera intentarán limpiar su nombre, y aunque son perseguidos por las autoridades, eso no los detendrá en su búsqueda por la verdad, llegando finalmente a enterarse que tan solo eran una pequeña parte de una gran conspiración.

2 COMENTARIOS

  1. junto con 24 horas, house y friends es una de las mejores que he visto y espero poder volver a ver una quinta temporada.

  2. valeria / no me gusta esa pareja por que si dearvded ella lo quisiera lo hubiera querido desde qque el estaba en THE X FACTOR . nose me sigue pareciendo raro..ella acaba de terminar con konnor hace unso meses y ya esta saliendo con otro y n o es cualquier otro es nada mas y nada menos que :HARR STYLES ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.