Cada cierto tiempo aparecen series de televisión que se destacan entre las muchas otras que ofrece la pantalla chica. Sólidas líneas argumentales, llenas de emoción, intriga y de personajes cautivadores hacen que estos programas lleguen a trascender sobre sus contemporáneos y es que la calidad de estas apasionantes producciones en los últimos años ha superado las expectativas de cualquier fanático.

Prison Break: Popular y desaparecida serie

Entre las más sobresalientes se encuentra Prison Break, donde la trama gira en torno a Michael Scofield, un hombre que dedica todos sus esfuerzos para realizar un plan que pueda salvar a un familiar suyo, incluso comprometiendo su propia libertad e integridad física, ya que se trata de su hermano, Lincoln Burrows, quien está sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió.

Scofield roba un banco para poder ingresar a la misma prisión donde se encuentra su hermano y desde adentro poder ejecutar su plan de fuga. Una vez que logran el gran escape, desde fuera intentarán limpiar su nombre, y aunque son perseguidos por las autoridades, eso no los detendrá en su búsqueda por la verdad, llegando finalmente a enterarse que tan solo eran una pequeña parte de una gran conspiración.