El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, se encuentran ante la vista atenta de la prensa, y esta vez no es por alguna nueva producción o una canción provocadora. En esta ocasión se trata un concierto realizado sin contar con los permisos respectivos en la ciudad de Bogotá. El secretario de Gobierno, Andrés Restrepo, anunció que esta tomando medidas para imponer las sanciones necesarias.

El espectáculo se realizó en el Carmel Club sin contar con las prevenciones de emergencias habituales para esta clase de eventos, a pesar de ello se vendieron 10.500 entradas. Restrepo sostuvo que el organizador debe responsabilizarse, o de lo contrario demostrar que el local cumplía con los requisitos para la debida realización del concierto o de lo contrario garantizar el pago de la multa correspondiente.

Por otro lado los reggaetoneros están por iniciar una serie de conciertos en Argentina, ellos gozan de buena aceptación en el país gaucho, incluso son considerados como una maquina de éxitos ya que tienen una gran cantidad de seguidores, los cuales podrán disfrutar de un espectáculo musical, con despliegue visual y pirotecnia incluida en ciudades como Tucumán, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Corrientes.

Además Wisin & Yandel, aprovecharían su paso por Argentina para realizar una presentación especial en ShowMatch 2010, programa humorístico del reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli, pero todavía no se ha confirmado nada ya que los productores de dicho programa aún se encuentran en negociaciones con los representantes del famoso dúo que ha logrado imponer sus pegadizos ritmos.

Noticias y Novedades de Wisin y Yandel

También se supo que ya se encuentra a la venta, su último disco recopilatorio, que lleva por nombre Lo Mejor de la Compañía, en donde Wisin & Yandel comparten créditos con Nelly Furtado, Luis Fonsi, y Tony Dize entre otros. Como sorpresa el álbum trae un remix junto con Cosculluela, se trata de su tema Prrrum, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de las emisoras de radio y de la movida nocturna.

Artículos Relacionados:
  1. Wisin y Yandel: El Duo Dinamico del Reggaeton
  2. Novedades y Noticias del Reggaeton
  3. Winsil y Yandel: Abusadora (Videoclip)
  4. Noticias y Novedades de los Jonas Brothers
  5. Noticias y Novedades del Grupo Aventura