Brenda Asnicar: La protagonista de Patito Feo

En el mundo juvenil se cuenta hoy en día con muchas presencias destacadas, principalmente por papeles actorales, por importantes roles en la industria musical, etc. Una de estas presencias distinguidas que ha conseguido conquistar corazones tanto a chicos como a grandes es Brenda Asnicar cuyo importante papel fue en la telecomedia juvenil argentina Patito Feo, producción que la consagró como una de las mejores actrices en revelación.

Brenda Daniela Asnicar Mendoza es el nombre completo de la actriz que consiguió sobresalir gracias a sus roles en la actuación. Esta joven actriz, conductora y a la vez, cantante, nació el 17 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina y su cúspide la consiguió con un importante papel en la telecomedia musical juvenil llamada “Patito Feo” en donde su personaje se llamaba Antonella.

La imagen que Brenda plasma tras la pantalla es de aquella niña segura de lo que hace, que todo pasó que da lo realiza con orgullo. Por lo general, se ha caracterizado por ser tierna y amigable. Incluso Brenda confiesa que lo que más le agrada es conversar con su abuela tomando un mate.