Nuevamente, como cada cuatro años, el mundo se paraliza ante un evento que congrega las miradas de grandes y pequeños. De pronto las responsabilidades laborales, los deberes académicos y preocupaciones económicas parecen quedar de lado ¿Cuál es el motivo? el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, el cual es considerado como la celebración más esperada por los fanáticos del deporte rey.

La gran fiesta del balompié se inicia el próximo 11 de junio y como toda fiesta es preciso que sus invitados puedan gozar de un ambiente de alegría. Como es costumbre la encargada de animar una festividad de esta magnitud es la música y en esta oportunidad viene de la mano del cantante somalí K’naan Warsame, quién es el responsable de la composición del himno oficial de la copa del mundo, titulado Waving Flag.

Sin duda alguna esta canción logrará ubicarse entre las favoritas del público y por consiguiente en los primeros lugares de las listas de las más escuchadas de los medios.

Ya se pueden ver a los hinchas agitando las banderas y escuchar sus cánticos. El tema lleva consigo un mensaje de optimismo y hermandad, valores que el autor pretende que prevalezcan sobre la competencia. El encargado de interpretar la versión en castellano para toda América Latina es el español David Bisbal y ha grabado un video junto con K’naan.