Tony Feliciano Rivera Cabrera, más conocido como Tony Dize es un cantante que en la actualidad es considerado como un artista revelación dentro del género reggaeton.

En las últimas semanas se ha venido hablando sobre el posible retiro de la música del cantante de reggaetón Tony Dize, estos rumores se originaron luego de unas declaraciones dadas por el artista en un programa en Los Ángeles. En dicha presentación se refirió a su gran vínculo con Dios, dado que Dize es muy creyente y se encuentra totalmente agradecido por su exitosa carrera en el mundo de la música.

Tony Dize: Artista revelacion del Reggaeton

Tony Dize: Artista revelacion del ReggaetonSegún se supo el intérprete sostuvo que su manifestación habría sido tergiversada por los medios, motivo por el cual, a través de sus cuentas en distintas redes sociales ha desmentido su alejamiento de los escenarios, afirmando que tiene presente a Dios en su corazón, en su vida y que él le rinde tributo a su manera. Asimismo dijo que su retiro depende de su público, ellos decidirán cuando no lo quieran más.

Tony Dize se encuentra en el mejor momento de su carrera, el exitoso cantante de Puerto Rico ha conseguido el reconocimiento internacional con su última producción musical, titulada La melodía de la calle: Update, de la cual se desprende El Doctorado, un sencillo que logró colocarse entre los primeros puestos de las listas de popularidad en radios de toda Latinoamérica, y ahora lucha por mantenerse en esas posiciones.

Parte del éxito de Tony Dize, se debe al inicial apoyo de Wisin & Yandel, este dúo le dio la oportunidad en el ámbito músical y lo promovió desde sus inicios. Además han colaborado juntos en más de una canción, por lo que se tienen un mutuo respeto. A pesar de esto, Tony Dize, luego de un tiempo dejaría la disquera de Wisin & Yandel, para pasarse a las filas de Pina Records, donde desarrolla la actual etapa de su carrera.