The Vampires Diaries: Drama de Vampiros para la Television

The Vampires Diaries también conocida como o Crónicas Vampíricas o El Diario de los Vampiros es una serie de drama, romance, fantasía y terror, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. Cuenta con la participación de Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola, Zach Roerig y Michael Trevino. La serie cuenta con 8 temporadas al aire y se transmite por el canal The CW y TNT.

Sinopsis

La trama de la historia tiene como protagonista a la joven Elena Gilbert, quien está en el medio del conflicto de dos hermanos vampiros (Stefan y Damon Salvatore) que se enamorarán de ella simultáneamente al conocerla. La serie se desenvuelve en una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella. Elena presenta su propio drama personal ya que junto con su hermano Jeremy deben salir adelante ante la muerte de sus padres luego de un accidente.

Stefan y Damon, tiene una personalidad distinta, el primero de ellos es mucho más pacífico debido a que busca mantener una vida tranquila entre los humanos, mientras tanto, su hermano Damon es mucho más violento en su forma de actuar, siendo por así decirlo la clásica imagen del vampiro maligno para esta serie.