Inicio Television Series South Park: Serie de Animación Irreverente para Adultos

South Park: Serie de Animación Irreverente para Adultos

Cuando en la década del 90 ya nadie se esperaba nada después de Internet, llegó South Park para poner el mundo de cabeza. Se trata de una serie de animación norteamericana de 1997, creada por They Parker y Matt Stone, y transmitida durante sus 22 polémicas temporadas por el canal Comedy Central. Caracterizada por su humor negro, lo grosero y ofensivo de su lenguaje, la violencia y a lo irreverente y surrealista de sus temas, está destinado a un público adulto, y es considerada como una de las mejores series de sátira de la historia de la televisión.

South Park: Serie de animacion irreverente para adultos

Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick son 4 niños que viven en el pueblo ficticio de South Park y quienes a través de su perspectiva del mundo adulto, develan el racismo, la intolerancia, las actitudes contradictorias e hipócritas de nuestra sociedad moderna; llegando inclusive a generar controversia cuando se vinculan con temas religiosos, políticos y sexuales que continúan siendo tabú y ofenden a algunos grupos conservadores de nuestra sociedad.

South Park: Serie de Animación Irreverente para Adultos

Personajes

Stan Marsh suele ser el líder del grupo y es representado como un personaje normal y maduro. Kyle Broflovski es su mejor amigo, es judío y es el personaje con mayor ingenio. Eric Cartman se presenta como el antagonista de ambos; es un niño gordo, egoísta, malcriado, racista, antisemita y xenófobo. Kenny McCormick, procede de una familia muy pobre y debido a que su anorak le tapa la boca, el espectador nunca entiende lo que dice. En varias temporadas Kenny terminaba muriendo en casi cada capítulo.

South Park en Facebook

South Park en Twitter

South Park en Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.