Proximos Estrenos de Peliculas Disney

Hoy en día Disney presenta su nueva gama de películas para el 2010, esta lista está encabezada por “Toy Story 3”, una historia de juguetes y su relación con los niños. Esta vez Andy ya esta grande, y mientras él esta en la universidad los juguetes descansan en el ático de casa, de pronto la madre de Andy los lleva a una guardería para que sirvan de distracción a los más pequeños, quienes son un poco descuidados con los amigos de Woody a comparación de Andy. De esta manera Buzz decide ser quien libere al grupo y al intentar rescatar a sus compañeros y escapar de la guardería es dañado seriamente por un niño, entonces la principal preocupación de los juguetes se vierte en Buzz mientras se recupera.

Las dos anteriores entregas de esta saga fueron muy exitosas y ésta promete no decepcionar a nadie, y apropósito de las dos anteriores películas se espera su reestreno pero esta vez en 3D en forma de antesala a la tercera. Esta vez la película será dirigida por Lee Unkrich, además Tim Allen interpretara la voz de Buzz mientras que Tom Hanks la de Woody, se estrenará probablemente entre Junio y Julio del 2010.

Rapunzel” es la encargada de devolvernos la sensación tradicional del 2D, será una nueva visión de la ya conocida princesita Disney, existe rumores que comentan que en la historia se adaptara a la audiencia moderna tomando los conceptos tradicionales de la historia original, aunque mayor información acerca de la trama no se ha brindado, se sabe que podría ser la animación cinematográfica mas cara de la historia. Se espera se estrene a mediados de noviembre del 2010.

Proximos Estrenos de Peliculas Disney

Se esperaba que finalmente “Cars 2” se pudiera estrenar a finales del 2010, pero debido a diversos motivos Disney ha decidido postergar el esperado estreno para el 2011, junto a la película de los últimos tritones llamada “Newt” y “The Bear and the Bow”. También debemos mencionar a la película King of the Elves.

Estos estrenos están próximos, mientras podemos deleitarnos con “La Princesa y el Sapo”, estrenada el primer mes del presente año en Latinoamérica. Este musical clásico ha recibido el apoyo del público y es recomendable para verla en familia.