Novedades y Noticias de Kristen StewartUn nuevo video anda circulando por la red, se trata de “Cherry bomb” uno de los éxitos de la recordada banda The Runaways, esta vez interpretado por Kristen Stewart y Dakota Fanning, actrices que protagonizan la película biográfica de este popular grupo femenino. Las bellas intérpretes trabajaron juntas nuevamente luego de su participación en Luna Nueva, segunda parte de la Saga Crepúsculo.

Hace tan solo unos días fue estrenado el tráiler de esta nueva cinta, que nos cuenta la historia de Joan Jett (Stewart) y Cherie Currie (Fanning) desde sus inicios en el ámbito musical hasta que alcanzaron la fama como estrellas de Rock. En este proyecto podremos apreciar las alborotadas vidas de estas rockeras de los años setenta, haciendo un recorrido de su corta pero exitosa carrera hasta su separación.

Esta película llegará a nuestras salas de cine el 9 de abril. Así mismo, Stewart sigue dando de que hablar, y no solamente por su trabajo, sino por la relación sentimental que mantiene con el actor Robert Pattinson. Está vez se trata de las declaraciones, dadas por la tía de este último, Diana Nutley, para Star Magazine, en donde asegura que la pareja está viviendo un amor verdadero y que son el uno para el otro.

Los jóvenes actores reciben una exagerada exposición, la prensa y sus fanáticos siguen cada uno de sus pasos. Incluso un grupo de estudiosos del lenguaje corporal se ha encargado de analizar las actitudes de las dos estrellas cuando son entrevistados, por lo que han determinado que poseen muchos rasgos en común y que la imagen de pareja perfecta no se limita a la química que ambos proyectan en pantalla.

Esta persecución de los medios de comunicación es el principal motivo por el cual, en un inicio, tuvieron que ingeniárselas para mantener su romance oculto y lograron hacerlo durante un largo periodo, pero no pudieron mantener en secreto sus sentimientos mucho más tiempo. Nutley, quien previamente no creía que los actores tuvieran una relación en la vida real, agregó que les desea toda la felicidad del mundo.

Artículos Relacionados:
  1. Fotos de Kristen Stewart
  2. Kristen Stewart y Robert Pattinson: Fotos Juntos
  3. Kristen Stewart Actualmente: El variado look de la actriz durante el 2009
  4. Kristen Stewart: Entrevista en Español
  5. Kristen Stewart: La actriz juvenil de moda