El último disco de La Oreja de Van Gogh se titula “Nuestra Casa a la izquierda del Tiempo” y resaltan temas como “Loa loa”, ”Deseos de cosas imposibles”, ”Jueves” y los antiguos éxitos de la banda pero esta vez con la voz de Leire Martínez como “Cuéntame”, “La Playa” y “Rosas”.

Por otro lado Laura Pausini es una de las cantantes italianas más exitosas en el género romántico, sus temas como “Un cambio no” y “No me lo puedo explicar” fueron los preferidos en el momento de su estreno, y seguramente el nuevo material que Laura está preparando para este 2010 será igual de exitoso.

Pero el disco que más promete para este año es el de Camila, que en el mes de febrero ha estrenado su nuevo disco titulado “Dejarte Amar”, del cual ya han producido su primer videoclip del tema “Mientes” dirigido por el famoso Ricardo Calderón.

Así mismo Luis Fonsi también se alista para estrenar temas, uno de ellos, y tal vez el más esperado tanto por su fanaticada romántica y algunos reggaetoneros, es la canción grabada junto al dúo dinámico del género más popular de puerto rico. La canción se titula “Cansado de tus mentiras” y es parte de la última producción de Wisin y Yandel llamada “La Mente Maestra, la Década”.

También el popular David Bustamante estrena nuevo disco, titulado “A contracorriente”. Promete ser un disco sin igual, en el que contará con la participación de Kike Santander, José Luis Arroyave, y Rafa Vergara entre otros.

Como era de esperarse, el 2010 será un buen año para todos aquellos a los que les gusta sentarse a escuchar una canción que les recuerde a aquella persona especial a la que tanto se quiere.