Por estos días, los Jonas Brothers se encuentran trabajando por separado. Cada uno esta dedicado a sus proyectos personales, pero este período de pausa no significa que dejen de hacer noticia. Los hermanos acaban de ganar dos galardones que de seguro no se esperaban. Uno de ellos, vino por parte de la revista británica New Musical Express, la cual los ha elegido como el peor grupo del año.

Jonas Brothers: Elegidos entre los peores grupos y actores del año

Los jóvenes se hicieron merecedores a este deshonroso nombramiento debido a su último disco, titulado Lines, Vines and Trying Times. Como si lo anterior no fuera poco también recibieron otro reconocimiento, del cual no tienen porque sentirse orgullosos. Este es el premio Razzie, popularmente conocido como el anti-Oscar, y en esta ocasión los ha considerado como los peores actores del 2009.

Pero no todo son malas noticias para estos intérpretes, puesto que el amor ha tocado la puerta de uno de ellos, Joe Jonas, quién actualmente se encuentra saliendo con la también cantante Demi Lovato. Esta noticia salió a luz, luego de una entrevista que diera Lovato para el programa de radio Access Hollywood, donde ella confirmó la relación y sostuvo que él es un caballero y la lleva a lugares increíbles.

Noticias y Novedades de los Jonas Brothers

Por otro lado, este receso de su carrera en conjunto ha servido para generar múltiples rumores, algunos de los cuales aseguran que la separación definitiva del grupo esta cerca. Al parecer el primer disco como solista del menor de los hermanos, Nick Jonas, viene siendo todo un éxito. Sobre todo en el mercado español, donde el álbum Who I Am, ya ha alcanzado la cuarta posición en las listas de los más vendidos.

A pesar de todo esto, los Jonas Brothers no hacen caso de las habladurías, y en recientes entrevistas Joe y Nick declararon que han estado componiendo nuevos temas. Dejando abierta la posibilidad de reunirse para producir el que sería su quinto disco, el cual vendría acompañado de una gira por Estados Unidos, lo que a la larga supondría también una visita por Europa y Latinoamérica, donde serán son bien recibidos.