Noticias y Novedades de Enrique IglesiasEl cantante español Enrique Iglesias ha demostrado nuevamente su apoyo a los damnificados por el terremoto en Haití, ya que luego de haber participado, como el único latino en la versión en inglés, de la grabación de We are the Word, ahora se muestra dispuesto a apoyar la iniciativa, organizada por el dominicano Juan Luis Guerra, para ayudar a las victimas del sismo. Se trata de un concierto llamado Un canto por Haití.

En esta oportunidad Enrique Iglesias estará acompañado por artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Miguel Bosé, entre otros. El evento se realizará el próximo 18 de abril en el estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo. El dinero recaudado será destinado a la recuperación de Haití, país que sufrió un movimiento telúrico que dejó más de 200 mil muertos y al país sumergido en una pobreza extrema.

Dicho espectáculo también contará con la presencia de los dominicanos Maridalia Hernández, Milly Quezada y el cantante de merengue conocido como “El caballo” Johnny Ventura. Por otro lado, Enrique Iglesias fue una de los artistas que su unió a la convocatoria del boricua Ricky Martin para apoyar a la organización Habitat for Humanity, en la reconstrucción de las zonas devastadas en Haití y en Chile.

Pero no todo en la vida de Enrique Iglesias se trata de apoyar causas benéficas, él también busca su satisfacción personal y seguridad financiera mediante algunas inversiones inmobiliarias, en este caso se trata de la adquisición un lujoso departamento, propiedad del magnate multimillonario y celebridad de televisión Donald Trump, ubicado en Nueva York. Enrique Iglesias pagaría hasta seis millones de dólares.

En otro lado de la información se supo que el cantante se encuentra sinceramente consternado por una cuestión familiar. Resulta que su hermana Chábeli Iglesias sufrió una gran tragedia, ella perdió de las gemelas que estaba esperando producto de un aborto. Aún no se conocen los detalles de esta triste pérdida, pero se supo que desde un inicio la joven estaba enterada que su embarazo era de alto riesgo.

Artículos Relacionados:
  1. Enrique Iglesias: El hijo prodigo de España
  2. Novedades y Noticias del Reggaeton
  3. Novedades y Noticias de Reggae
  4. Noticias y Novedades de la Musica Italiana
  5. Novedades y Noticias de Kristen Stewart