La Isla del Drama es una serie animada de televisión realizada por Fresh Tv Inc. para Teletoon Canadá y es transmitido en países latinoamericanos, Estados Unidos, entre otros que tienen acceso al canal de cable Cartoon Network. Este programa es una recreación animada de diferentes Reality Shows como “Survivor”, “Fear Factor”, “Big Brother” y “Iron Chef”.

Mejores Juegos de la Isla del Drama

En un campamento de verano llamado “Wawanakwa” ubicada en Muskota, Otario; veintidós jóvenes de dieciséis años, separados en dos equipos llamados “Los topos gritones” y “Los Bagres”, se enfrentan cada semana. El equipo ganador obtendrá una inmunidad y el otro realizará una votación interna, para elegir a un eliminado.

Durante la noche este equipo que perdió se reunirá alrededor de una fogata donde el anfitrión del programa, entregara malvaviscos a los participantes el que obtenga el mayor numero de estos dulces será eliminado. Los malvaviscos representan los votos para ser eliminados. Quien resulte eliminado esperara al “Bote de los Perdedores” en el “Muelle de la Vergüenza” para ser sacado de la isla.

El éxito de la serie también se repite en la Internet donde miles de persona ingresan para jugar la versión Web. Total Island Interactive es el juego relacionado a la serie, es un producto de Media Xenophile y la página se desarrolla en Toronto.

Mejores Juegos de la Isla del Drama

De registro gratuito, el jugador participa en los retos para acumular malvaviscos. Siendo estos dulces utilizados como dinero y pudiendo comprar diferentes artículos. Al culminar el programa el jugador que obtuvo mayor puntaje podría ver la aparición de su personaje en el capitulo final. Dichos juegos estan basados en los retos de la serie.