Este próximo abril se celebra el mes mundial de la Astronomía y los conocedores tendrán la oportunidad de ver las estrellas de una manera especial. Aunque no solo ellos tienen algo para disfrutar, los fanáticos del cine tienen sus propias estrellas que son los actores, tal vez menos brillantes pero sin duda alguna resplandecientes y en abril regresarán con estrenos de todos los géneros y para todos los gustos.

Uno de estos nuevos lanzamientos es Clash of the Titans, del director francés Louis Leterrier. Esta se desarrolla como una aventura épica, en donde se disputarán batallas de grandes dimensiones, ya que los hombres se enfrentan a los reyes, los reyes contra los dioses y los dioses combatirán entre ellos mismos, esto último es una situación realmente peligrosa porque podría terminar con la destrucción del mundo.

El personaje principal de esta cinta es Perseus, nacido de un dios pero que fue criado como un hombre, tiene la responsabilidad de salvar a su familia de Hades, un vengativo dios de inframundo al que tendrá que enfrentarse junto con un grupo de audaces guerreros. Desafiando en su camino a demonios y bestias temibles, todos estos esfuerzos son necesarios para tratar de evitar que se desate el infierno en la tierra.

También se estrenará la singular comedia Leaves of Grass, en ella Edward Norton interpreta a dos hermanos gemelos, los cuales podrían considerarse como extremos opuestos ya que por un lado esta un profesor de filosofía y el por el otro un traficante de drogas. Ambos son victimas de una confusión, donde el académico llevará la peor parte porque tendrá que enfrentarse a los rivales del ilegal comerciante.

Otra película que está apunto de llegar a las salas de cine es The Runaways, en la cual participa una de las actrices más de moda en la actualidad, Kristen Stewart, quien acompañada de Dakota Fanning dan vida a las recordadas rockeras de los años setentas, Joan Jett y Cherie Currie respectivamente. Todos estos estrenos reunirán miles de entusiasmados cinéfilos que podrán apreciar a sus estrellas de cine.

Artículos Relacionados:
  1. Estrenos de Cine para Febrero
  2. Estrenos de Cine Agosto 2009: Peliculas en Cartelera
  3. Estrenos de Octubre: Cartelera de Cine
  4. Estrenos de Peliculas en Marzo
  5. Cartelera de Cine: Estrenos de Cine