Hace algunos años el papel de las mujeres en el mundo de la lucha libre era claramente secundario, pues eran relegadas a ser, tan solo una distracción entre asaltos. Pero con el pasar del tiempo todo cambia y actualmente cumplen un rol estelar, un claro ejemplo de esto son las chicas del WWE Divas Championship. Estas hermosas luchadoras han demostrado que es un gran error llamarlas el sexo débil.

Divas WWE: Entretenimiento para adultos

Este torneo femenino se originó en el 2008 de la mano de Vickie Guerrero, viuda del desaparecido ex – luchador Eddie Guerrero. Promovió este proyecto con la intensión de crear un campeonato similar al masculino. Las divas son verdaderos personajes y no solo por su agresividad al luchar, sino también por su increíble apariencia. Su imagen es utilizada en distintos artículos como camisetas, tazas o afiches.

Conocidas como las chicas más sexys de la lucha libre, las divas dejan poco a la imaginación, pues su acostumbrado atuendo son bikinis o ropa bastante pequeña. Algunas incluso han optado por aparecer desnudas en revistas para adultos, tal es el caso de Ashley Massaro, Torrie Wilson, Trish Stratus, Candace Michelle, entre otras tantas que fueron fotografiadas para el deleite de miles de hombres.

Divas WWE: Entretenimiento para adultos

Ya no existe lugar para tendencias machistas, pensar que una joven no es lo suficientemente fuerte para estar sobre una lona de pelea es una grave equivocación. La reivindicación de la mujer se esta dando en todos los ámbitos y las divas han demostrado que son un éxito tanto para los inversionistas, como para su público cautivado por vocación al deporte y por su indiscutible belleza.

Divas WWE en Facebook