Sin dudas Playboy es la revista de entretenimiento adulto más popular que puede haber, con más de 50 años en el mercado y con uno de los logotipos más memorables que se puede encontrar en la historia contemporánea esta revista se suele editar en todas partes del mundo según el gusto e idioma de cada región. Pese a contener en cada nuevo número artículos de amplio interés para la cultura popular y entrevistas con diversas personalidades tanto del mundo del espectáculo, deporte y la política, el mayor enganche que posee son las fotografías de las denominadas conejitas o modelos, quienes cada mes adornan la portada de la revista.

Muchas figuras famosas han aparecido en la portada de Playboy, así mismo gran número de las modelos exclusivas de Playboy han podido dar el salto al estrellato debido a su aparición en la revista, repasemos un poco cuales han sido las chicas más famosas a lo largo de la historia de Playboy.

Entre las modelos más famosas de Playboy encontramos a Marilyn Monroe, Jayne Mansfield, Pamela Anderson, Tara Reid, Heidi Montag, Kim Kardashian y hasta Marge Simpson, por mencionar algunas.

Artículos Relacionados:
  1. Kendra Wilkinson: Una de las conejitas favoritas de Playboy
  2. Tilsa Lozano: La Playboy Peruana
  3. Celebridades mas buscadas por las chicas
  4. Girls Next Door: El Reality de Playboy
  5. Modelos Famosas: Actitud, Sensualidad, Femineidad